OLDRUM: publicada en el BOCM y en el BOAM

En el día de hoy, día 17 de mayo de 2022, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento la nueva Ordenanza de tramitación de Licencias, OLDRUM.


Transcurrido el plazo de un mes desde su publicación entrará en vigor, por lo que se podrá tramitar a través de las ECU cualquier tipo de expediente, residencial o de actividad, en la ciudad de Madrid, salvo los que afecten a suelo de dominio y uso público.


El pasado 26 de abril de 2022 el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, aprobó definitivamente la nueva Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid.


La Ordenanza, además de unificar textos (antigua OMTLU y OAAE) introduce importantes novedades para poder agilizar la tramitación de las licencias y declaraciones responsables a través de entidades colaboradoras.

 

Contacta con nosotros para obtener más información

* Recomendamos utilizar alguno de estos navegadores en su versión más actualizada: Chrome, Firefox o Microsoft Edge.
* La inscripción se confirma mediante la recepción de un email a los pocos segundos. Si tienes problemas con el formulario o no recibes la confirmación, escríbenos a marketing@eqa.es

Puedes consultar las instrucciones para acceder al webinar aquí

EQA Licencias Urbanísticas

Calle Joaquín Bau, 2 | 1ª Planta | Esc. Dcha | 28036 Madrid

+34 91 115 03 60

ecu@eqa.es


Política de Privacidad | Aviso Legal

Tratamiento de quejas y apelaciones