Desde que se aprobó en el año 2009 la vigente Ordenanza Reguladora de la Publicidad exterior en la Ciudad de Madrid, se han sucedido diversas interpretaciones e instrucciones municipales sobre su contenido. A esto hay que sumar la necesidad de introducir modificaciones a lo largo de su articulado que además de satisfacer las demandas formuladas tanto desde diversas empresas y asociaciones del sector, como del propio Ayuntamiento, recogen lo dictaminado por los Tribunales en varias Sentencias recaídas en relación con diversos artículos, clarifican conceptos, y regulan actuaciones que en origen prácticamente no existían.
El Ayuntamiento de Madrid ilegalizará el 95% de las viviendas turísticas del centro
¿Un nuevo urbanismo para España?
La reforma de la plaza de Las Ventas comenzará en junio para transformarla en espacio multiusos
Los jueces declaran nulo el plan para frenar los nuevos hoteles en el centro
El Pleno del Ayuntamiento aprueba las correcciones del plan Mahou Calderón y espera que la Comunidad lo apruebe antes de fin de año
Los vecinos denuncian un «aparente intercambio de favores» entre Carmena y el Colegio de Arquitectos
Aena pone en marcha la mayor operación inmobiliaria de España
La Gran Vía en Navidad: 5.400 m2 más para los peatones y muchas restricciones al tráfico
Urbanismo paraliza la conversión de 12 inmuebles del centro en apartamentos turísticos
El éxito de afluencia convierte el parking de Plaza Río 2 en una “ratonera”